Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.papelesgraficoschile.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, en nuestro sitio podrá visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Papeles Gráficos Chile Ltda, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

ASPECTOS GENERALES

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconocen la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Novedades”; “Lo más vendido”; “Contacte con nosotros”; “Mapa del sitio” y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

Papeles Gráficos Chile Ltda, Spa no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al +56941471526 o a papelesgraficoschile@gmail.com, donde atenderemos todas tus consultas.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

La aceptación de estos términos y condiciones, al momento de realizar la compra. Libera de toda responsabilidad a Papeles Gráficos Chile Ltda por cualquier hecho o circunstancia que se presente, tanto en la compra, transporte y manipulación de los productos que se comercializan en este Ecommerce y que pueda comprometer la integridad física y/o patrimonial de las personas.

En ningún caso la empresa será responsable por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que ocurran como resultado del manejo, aplicación o funcionamiento de los productos comprados a través de esta página.

RETRACTO LEGAL

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en productosquimicos.cl Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado en el número VI precedente.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  • a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Papeles Gráficos Chile Ltda.
  • b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Papeles Gráficos Chile Ltda.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

Papeles Gráficos Chile Ltda, no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan en la sucursal Papeles Gráficos Chile Ltda. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.