VENTA DE PAPELES GRAFICOS ONLINE

Política de devoluciones

[vc_row gap=»15″ css=».vc_custom_1617823896398{padding-right: 15px !important;padding-left: 15px !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»50px»][vc_column_text]

Política de devolución

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso si te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, o simplemente cambiaste de opinión tendrás 10 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo o devolverlo.

 

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Gracias a nuestras políticas de compras podrás cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido y lo podrás hacer en nuestras oficinas comerciales.

 

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?

Puedes hacerlo en nuestras oficinas comerciales durante el horario de atención. Solo tienes que acercarte y pedir el cambio o la devolución. Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos, salvo a productos comprados a un precio reducido ó que  han sido mal manipulados y deteriorados.

Asegúrate que el producto esté sin uso, en su envase original, sellado y no haber sido manipulado y en su caja o envoltorio original.


¿Qué documentos necesito llevar si hago el cambio o devolución en una tienda?
Solo con su factura o boleta podrá hacer su cambio sin problemas.

 

¿Puedo cancelar un producto que compré en papelesgraficoschile.cl?
Si te arrepentiste de comprar un producto y todavía no ha sido enviado o no lo has retirado puedes cancelarlo a través de una solicitud a nuestro correo electrónico papelesgraficoschile@gmail.con o directamente a nuestros teléfonos +56941471526, 232257659. Para esto tienes que buscar tu número de orden y solicitar la cancelación ingresando el motivo de la solicitud.

 

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, lo más adecuado y regular es que nos llame para informar el malestar y de inmediato le encontramos la solución.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][vc_empty_space height=»50px»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row]

Carrito

Tu Carro Está Vacío

Volver a Tienda